Cerrando diciembre y 2017



He cargado tantas maletas, vaciado tantas cajas y movido tantas veces los muebles que ya casi sé cuál es mi sitio. He repetido tantas veces el mismo trayecto que se ha convertido en mis zapatos favoritos. Me he ilusionado y desencantado a la vez. Me he quedado tantas noches despierta, y soñando... He llorado tantas veces en un hospital y he sentido tanto miedo...
Han entrado personas tan auténticas a regalarme vida que no necesito revisar las fotos para no perderme a nadie...

He cerrado tantos libros y leído tantos mensajes que no supe leer... He cuidado lo mejor que he podido. Me he equivocado lo justo y necesario. Y me he caído para levantarme otra vez. Sigo confiando, y dando la mano, creyendo, me gusto más así. He dudado tanto de mí, que, al final, recordé que tenía alas, y pies... Y la palabra que define mi 2017 es "tanto", como tanto aprendí a ser.


¡Feliz 2018; feliz vida!


Comentarios

Entradas populares