Quinto aniversario




Una de las cosas que más me gusta de los libros, y la primera que leo, es la dedicatoria. Me gusta descubrir quién o qué ha contribuido a que esa obra en concreto esté en mis manos. Como escritora, me apasiona leer, y contar historias.

En 2013, tras haber publicado mi primer cuento infantil y ganar algún que otro certamen de poesía y relato, me lancé con una novela, ¿Dónde está el hombre de mi vida?que, hoy, cumple cinco años. Y ahí está, ahí sigue, continúa viajando...

Pero escribir, para mí, es otra cosa. Es algo que solo tiene un ejemplar, algo que es solo mío y ni siquiera me pertenece. Algo que con un pellizco alcanza el lugar exacto. No pide permiso, pasa y ya... Algo que va más allá de los cinco sentidos; que llega para erizar la piel acurrucándose en el centro de un abrazo colectivo que es siempre una sorpresa, una voz que habla sin palabras y con la que, desde muy niña, encuentro respuestas.

¡Millones de gracias a todas y cada una de las personas que han dedicado su valioso tiempo en leer-me contribuyendo a que esta pasión siga latiendo, con más fuerza, cada día!

Comentarios

Entradas populares