Noviembre

 



 

Llego tarde a darle la bienvenida a noviembre en el blog, pero se la di como cada amanecer cuando lo primero que ven mis ojos es a mis gatos y el cielo.

El mar me ha gritado mucho. Tenía mil libros pendientes y octubre pasó rápido. No puedo estar a todo y no quiero estar más que a lo que siento que he de estar. 

«A veces, algunas personas se dirigen a los que corremos a diario para preguntarnos burlonamente si lo que pretendemos con tanto esfuerzo es vivir más. La verdad es que no creo que haya mucha gente que corra a fin de vivir más. Más bien tengo la impresión de que son más numerosos los que corren pensando: “No importa si no vivo mucho, pero, mientras viva, quiero al menos que esa vida sea plena”. Por supuesto, es muchísimo mejor vivir diez años de vida con intensidad y perseverando en un firme objetivo, que vivir esos diez años de un modo vacuo y disperso». Murakami.

Noviembre ha llegado a mí como lo hacen las mejores cosas… mientras ya miras a otro lado. Y lo que va de mes es como pasear de noche por tu calle favorita e imaginar lo que pasa a través de las luces de las ventanas, sólo que, en este caso y con un vistazo, ya me puedo hacer una idea de lo que hay detrás.

 


 
Gregory Thielker, pintor hiperrealista.

Comentarios

Entradas populares