Dibújame




Dibújame entre tus versos,
entre las frases desgastadas de esa vieja novela.
Dibújame a ratos,
en soledad,
en esa soledad en la que tanto me ahogas.
En la que las marcas de vino no se pueden borrar.

Dibújame con ese nostálgico pincel lleno de trementina,
con esas ganas de empañar de negro el lienzo al completo,
con el cíclico pecado de no vernos para volvernos a encontrar.

Yo seguiré dibujándote en cada esquina,
en cada acorde que resuene en tu guitarra,
en cada tecla de mi piano,
en cada embestida que me regale la vida.

Te dibujaré en las noches,
en mis ensoñaciones,
en mis lágrimas,
en mis penas.

Te dibujaré eternamente,
cuando un manto oscuro cubra mi estancia,
cuando mis musas se acerquen,
cuando escriba un poema,
cuando el detalle más absurdo, me lo recuerde... 


                               Copyright © 2014 Dácil Rodríguez - Todos los derechos
*Este poema forma parte del volumen "Trazos de ti", de Dácil Rodríguez inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual. 



Comentarios

Entradas populares