Vuelvo a ti






Vuelvo una vez más a ti,
porque eres el lugar de donde vengo
y a donde quiero ir.

El lugar en el que mi boca te conjuga sin saberte,
como si te fueras a acabar,
como si te fuera a perder,
como si nunca te hubiera tenido,
como si no existiéramos ya...

Vuelvo a ti,
cuando los silencios se amontonan uno tras otro,
cuando una frontera de palabras no dichas se agolpa
entre tus labios y mis labios,
entre tus ojos y mis ojos.

Vuelvo, una vez más, a ti.
Para abrazarme a tus besos,
para empaparme en tu piel.

Vuelvo a ti,
por un momento,
por un instante,
que dure toda la vida,
que se convierta en tatuaje.

Mi mente se afana en buscarte, 
en evocarte, 
en echar la vista atrás.
Por eso, vuelvo a ti, una vez más. 

Copyright © 2015 Dácil Rodríguez - Todos los derechos
*Poema incluído en el volumen "Trazos de ti" inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual. 


Comentarios

Entradas populares