Segundo aniversario de ¿Dónde está el hombre de mi vida?






Hoy hace dos años que se presentó oficialmente ¿Dónde está el hombre de mi vida? y desde ese día, he recibido muchísimos mensajes de sus lectores: mensajes en los que me comentan lo que la novela ha supuesto para ellos, lo identificados que se han sentido en sus líneas o el tratamiento de algunos temas inesperados en su trama. Pero si en algo ha coincidido la gran mayoría es que ¿Dónde está el hombre de mi vida? es "una charla sincera, un constante diálogo entre la protagonista y el lector, un tú a tú lleno de emotividad".
Mi eterno agradecimiento a todos ellos, no sólo por sus mensajes y palabras, sino por el tiempo que me han dedicado. Para mí es un verdadero placer contar con su apoyo y que esta novela haya sido "un libro que no llegó a sus manos por casualidad".
Aprovecho la ocasión para transmitir a todos aquellos que no conocen la obra que, ¿Dónde está el hombre de mi vida? nos invita a cultivar la relación más importante y significativa de nuestra vida: la que tenemos con nosotros mismos. Por tanto, no es un manual para encontrar al hombre perfecto, tampoco una autobiografía. Sencillamente es el título de la novela, una pregunta que se han hecho muchísimas mujeres y con la que arranca una historia fresca, divertida y muy actual, salpicada de sentido del humor y mensajes profundos, cuyo objeto es evidenciar como las apariencias engañan y que no se debe juzgar a un libro por sus tapas.
Hoy hace dos años que se presentó oficialmente ¿Dónde está el hombre de mi vida? y desde ese día, no he dejado de dar las gracias.






*¿Dónde está el hombre de mi vida? continúa distribuyéndose actualmente en todas las islas y a nivel nacional. 


Comentarios

Entradas populares