"Simplemente escribo" - De mi blog "En voz alta" -


Simplemente escribo




Muchas veces solo necesito escribir, y visto con palabras pensamientos, libero una idea, un sentimiento hermoso que me parece bonito reflejar, una historia que se asoma a mi mente y que necesita ser contada, el reflejo de mi alma...
Le doy a lo que veo el toque de lo que me hace sentir volviéndolo mágico a mis ojos.
Frases que se inspiran en la sensación de libertad que siento cuando el viento revuelve o acaricia suavemente mi pelo, cuando paseo a solas, cuando saboreo un buen libro, cuando la sonrisa de alguien a quien quiero me llena, cuando el gesto de un pasajero en el tranvía me llama la atención, cuando juego a imaginarme cómo serán las vidas de los desconocidos que pasan ante mí, cuando el comienzo de un nuevo día de por sí me hace feliz, cuando saboreo cada instante y soy consciente de los detalles que hacen que cada día sea único e irrepetible.
Cuando llega la inspiración y me obliga a rendirme ante ella, cuando me siento en la arena a contemplar el mar, cuando el sol broncea mi piel, cuando mi vista se recrea ante una nueva imagen, cuando mi mente da paso a la imaginación y se pierde: En esos momentos, todo se para, y solo existimos; yo, y las palabras.

Copyright © 2011 Dácil Rodríguez - Todos los derechos

Comentarios

Entradas populares