Algún día...



Puede que algún día, cuando los retazos de aquellos amargos momentos, antes de caer el alba, se difuminen del todo, y quede al desnudo lo que nos llevó a encontrarnos, puede que ese día, lo entiendas.

Mientras tanto me conformo con los leves destellos etéricos que se dibujan ansiosos por descubrir qué vendrá a continuación.


Me conformo con el recuerdo de aquellas noches grises que me regalaron un final digno de un best seller lleno de polvo en el rincón de una vieja librería, fría y de metal.


Me conformo con un par de fotos en las que jugaba a tu vera con un futuro invisible que se convirtió en fantasía errante.


Me conformo con imaginar el negro de tu camisa acompañando tus excursiones al país de los disfraces.


Me conformo con maldecir las caricias extrañas que recorren tu cuerpo y los amaneceres que se acumulan en esa ventana con cortinas mal puestas y sin sabor.


Me conformo con sentir que me sientes en la lejanía de las letras que llegan a tus ojos como si nunca las hubieras leído, y con el trágico punto y coma que escribimos para decirnos adiós.


Puede que algún día me conforme. Puede que algún día... algún día. Hoy; no.


Copyright © 2013 Dácil Rodríguez - Todos los derechos

Comentarios

Entradas populares